Exposiciones Futuras:

Diálogos, Signos y Huellas

La exposición permanente ocupará una superficie de 3.200 m2. Ofrecerá diferentes aproximaciones a la realidad colectiva partiendo de la descripción, análisis e interpretación de la sociedad.

La exposición permanente se articula en 3 tipologías expositivas. Tres enfoques diferentes sobre un tema único: rastrear las claves de la memoria colectiva.

Exposiciones permanentes
Signos de Identidad muestra al visitante a aspectos religiosos, culturales, sociales y productivos de la sociedad vasca.

Signos Exposicion futura
Diálogos conformará una exposición temática que no pretende hacer un recorrido por la Historia del Arte sino por el Arte, a partir de una selección rigurosa de las obras más representativas.

Gero Arte

Huellas de la Memoria se trata de un espacio para la presentación de los elementos constructivos de la sociedad vasca: actuaciones sobre el territorio a lo largo del tiempo, huellas, tradiciones, testimonios, pensamiento, estructura social, política y económica.

Exposición Futura

Lo propio, la diversidad y la contemporaneidad

San Telmo se integrará en circuitos internacionales de producción de exposiciones. Para ello dispondrá de una superficie de 2.000 m2.

Exposiciones temporales: líneas de trabajo:
Lo propio, relecturas de acontecimientos, reinterpretación de nuestro pasado y análisis de nuestro presente.

La diversidad, miradas puntuales sobre las culturas del mundo, próximas o lejanas, tanto en el tiempo como en el espacio.

La contemporaneidad: temáticas ligadas a la actualidad, porque los museos como espacios públicos de la representación del saber, deben abrirse a los debates de la contemporaneidad constituyéndose como espacios para el diálogo, debate y confrontación de ideas.

Permanente

Permanente


Permanente
Fotos : k6