AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA:

Adultos

Vivir el museo "Lo veo, lo vivo, y esto es lo que pienso"

Antes de elegir el recorrido, se recomienda leer el informe general para adultos, ya que es allí donde se determinan los objetivos y las características de los visitantes, así como la manera de proceder durante la visita.

El Museo San Telmo te propone estas nuevas experiencias...

Líneas del tiempo

Líneas del tiempo

En esta actividad, analizaremos los principales cambios ocurridos en la sociedad vasca en los siglos XIX y XX. En la sala taller, en una línea que une espacio y tiempo, solicitaremos a las y los alumnos que sitúen en ella diversos acontecimientos históricos. Así, de manera gráfica, podremos ver lo que ha ocurrido en el mismo momento pero en diferentes lugares.

El arte de la historia

El arte de la historia

En la visita de la colección de Bellas Artes se realizar un recorrido cronológico entre el siglo XV y el XIX. Así, veremos a los autores que han tenido una importancia fundamental en la historia del arte, pero teniendo también la ocasión de conocer la evolución que han tenido a lo largo de la historia. Y como actividad de taller, las y los alumnos utilizarán la técnica collage para expresar las diferentes épocas del arte.

Y como recorrido temático...

El arte al descubierto

El arte al descubierto

Encontraremos las claves de diversas obras de arte mediante las nuevas tecnologías. Las tecnologías actuales ofrecen una amplia oportunidad para conocer el arte y la historia.

Ven a vernos

Ven a verte

Recorrido general para conocer el Museo San Telmo. Objetos históricos contemplados desde la óptica actual, a la vez que ofrecemos algunas claves para conocer nuestro pasado y nuestro presente.

Arquitecturas de San Telmo

Arquitecturas de San Telmo

En este recorrido producto de la última ampliación que ha habido en el Museo San Telmo, el centro de atención es especialmente el edificio.


CABECERA DE LA WEB:

San Sebastián, ciudad de la cultura

Menú de selección de idioma

Menú auxiliar:

Museo San Telmo en Redes Sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
  • Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Menú temático:


MENÚ PRINCIPAL:


BUSCADOR:


PIE DE PÁGINA:

  • Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
  • Gobierno Vasco
  • Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Ministerio de Cultura

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: