AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA:

¿Qué futuro queremos para el turismo en Donostia?

  • 08 de julio | 19:00
  • San Telmo Museoa   Ver en Google Maps
  • Entradas: Libre hasta completar aforo

Idioma: Castellano

Hablarán sobre las claves, retos y oportunidades que afronta nuestra ciudad en materia turística. ¿Es posible llegar a un equilibrio entre sus beneficios y desventajas?

Participarán:

  • Jon Insausti, concejal de Cultura, Euskera y Turismo
  • Libe Otegui, directora foral de Turismo
  • Jakes Agirrezabal, viceconsejero de Turismo y Comercio
  • Raúl Fernández, presidente de Hoteles de Gipuzkoa
  • Lore Uranga, responsable de relacione institucionales de ATRAE
  • Marina Abad, profesora de Turismo de la Universidad de Deusto

Modera: Eva Monente, redactora jefa de Radio San Sebastián y editora de los informativos de Hoy por Hoy

Nota 

Esta conferencia se emitirá vía streaming


Organiza:
Colabora:

baner audioguia es

Explora el arte con zoom


CABECERA DE LA WEB:

San Sebastián, ciudad de la cultura

Menú de selección de idioma

Menú auxiliar:

Museo San Telmo en Redes Sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • ivoox
  • Youtube
  • Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

MENÚ PRINCIPAL:


BUSCADOR:


PIE DE PÁGINA:

  • Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
  • Gobierno Vasco
  • Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Ministerio de Cultura

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: