CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA:
El 3 de diciembre es el día del euskera, por eso, San Telmo invita a disfrutar del arte, de las exposiciones y del museo en euskera, especialmente estos días.
Estas son las actividades que ha programado en euskera. Todas son gratuitas; en unos casos es necesaria la inscripción y en otros la entrada es libre.
CABECERA DE LA WEB:
PIE DE PÁGINA:
Menú auxiliar:
San Telmo Museoa. 2026 copyright ©
AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: