AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA:

Exposiciones Temporales

ACTUALES

Gure_RBTK

GURE_RBTK

12 de Julio de 2019 - 29 de Septiembre de 2019
Con ocasión de la exposición "Hello, Robot", recientemente inaugurada, el Museo San Telmo, en colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa, presenta la muestra "GURE_RBTK". En ella se reúnen una serie de piezas que han sido diseñadas o producidas por empresas e instituciones vascas.

HAU III. Euskal Herriko objektu tradizionalaren diseinu lehiaketa

HAU. Concurso de diseño de objetos tradicionales vascos

18 de Junio de 2019 - 01 de Septiembre de 2019
Esta exposición muestra el proyecto ganador del Concurso de Diseño de Objetos Tradicionales Vascos, HAU, así como una selección de trabajos más destacados según el jurado.

La pieza objeto de revisión en la convocatoria de este año es el zizeilu, un mueble funcional que se colocaba cerca del fuego. Es un banco alargado que se colocaba a lo largo de una pared y tenía un alto respaldo continuo desde el suelo. Una de las particularidades de este mueble es la tabla abatible.

Hello, Robot. El diseño entre el humano y la máquina

22 de Junio de 2019 - 29 de Septiembre de 2019
La exposición, de Vitra Design Museum, MAK Vienna y Design Museum Gent, examina detalladamente el boom actual de la robótica. La muestra comprende más de 200 piezas de los campos del diseño y el arte, e incluye robots utilizados en el hogar, en el ámbito de los cuidados y en la industria, así como juegos de ordenador, instalaciones multimedia y referencias de películas y literatura con presencia destacada de robots.

La exposición presenta la gran variedad de formas que adopta la robótica hoy en día, y al mismo tiempo amplía nuestra conciencia de los problemas éticos, sociales y políticos asociados a ella.

San Sebastián suena. 80 Quincena Musical

San Sebastián suena. 80 Quincena Musical

11 de Julio de 2019 - 01 de Septiembre de 2019
En verano de 1939 arranca la primera edición de la Quincena Musical de San Sebastián, uno de los festivales de música más veteranos de Europa que ha gozado y sigue gozando del cariño y respeto del público.

Esta exposición muestra los espectos que la han ido configurando hasta lo que es hoy. Las instalaciones del artista sonoro Mikel Arce forman parte de este caleidoscopio de imágenes y sonidos que refleja un modo de entender la música; una música que comunica, traspasa fronteras, emociona, crea e ilusiona. Una historia compartida.

PRÓXIMAS

Diseño de sistemas: La escuela de Ulm y el diseño de Braun.

26 de Octubre de 2019 - 12 de Enero de 2020
A través de una amplia muestra de objetos, muchos de los cuales han formado parte de nuestra vida cotidiana, la exposición analiza la metodología de la Hochschule für Gestaltung Ulm (Escuela Superior de Diseño Ulm).

Kiputz. Un abismo letal en la Prehistoria

16 de Noviembre de 2019 - 09 de Febrero de 2020
Kiputz es una sima ubicada en Mutriku que se convirtió en una trampa natural en la que fueron cayendo los animales desde hace 20.000 años hasta 14.000; la excepcionalidad que constituyen los miles de fragmentos óseos encontrados han permitido reconstruir los conjuntos más importantes de toda la península de renos (23) y bisontes (18), así como de 48 ciervos.

ANTERIORES


CABECERA DE LA WEB:

San Sebastián, ciudad de la cultura

Menú de selección de idioma

Menú auxiliar:

Museo San Telmo en Redes Sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
  • Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Menú temático:


MENÚ PRINCIPAL:


BUSCADOR:


PIE DE PÁGINA:

  • Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
  • Gobierno Vasco
  • Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Ministerio de Cultura

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: