AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA:

Exposiciones Temporales

Como consecuencia de la crisis sanitaria, el museo abrirá en condiciones especiales, y así se mantendrá hasta nuevo aviso.

Más información

ACTUALES

Poética retrospectiva. Fondo fotográfico Antton Elizegi

07 de Febrero de 2020 - 30 de Agosto de 2020
Esta exposición retrospectiva del Museo San Telmo muestra el itinerario fotográfico y poético del fotógrafo guipuzcoano, a través de imágenes del ámbito físico vivido por la última generación guipuzcoana autóctona anterior a la tecnificación.

El diablo, tal vez. El mundo de los Brueghel

29 de Febrero de 2020 - 30 de Agosto de 2020
La tentación, el pecado y el diablo. Entre los tres forman el «hilo rojo» del universo artístico que los pintores flamencos y, especialmente, maestros como los Brueghel, pusieron en pie con energía expresiva, virulencia y una imaginación sin límites. Y que, en un juego de espejos entre el siglo XVI y el XXI, hoy se ve reanimado por el artista belga Antoine Roegiers.

Mil manos sin rostro

04 de Marzo de 2020 - 12 de Julio de 2020
En un tiempo en que la imagen nos define y presenta al mundo, "Mil manos sin rostro" es un proyecto artístico que parte de la problemática social de las mujeres migrantes trabajadoras del hogar, de las que poco sabemos más allá del trabajo que realizan.

PRÓXIMAS

Postigo. Crónica de una época

30 de Julio de 2020 - 01 de Noviembre de 2020
La exposición muestra parte de las fotografías pertenencientes al fondo fotográfico donado por Fernando Postigo al Museo San Telmo.
Muestra la crónica social, cultural, deportiva y política de finales de la década de los 70 a comienzos de los 90, realizados por Postigo, como fotoperiodista de la transición. Postigo es una figura relevante dentro del ámbito local y su obra es testimonio de estos años de gran agitación social dentro del marco del periodo de la transición.

Artea abian

16 de Octubre de 2020 - 10 de Enero de 2021
La exposición forma parte del proyecto anual para la promoción de artistas emergentes del territorio de Gipuzkoa.Una comisión formada por especialistas del arte contemporáneo selecciona un artista para desarrollar su propia obra a lo largo del año y presentarla en la sala Laboratorio, acompañada de catálogo. Nagore Amenabarro es la artista que abrirá este programa de exposiciones.

ANTERIORES


CABECERA DE LA WEB:

San Sebastián, ciudad de la cultura

Menú de selección de idioma

Menú auxiliar:

Museo San Telmo en Redes Sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • ivoox
  • Youtube
  • Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Menú temático:


MENÚ PRINCIPAL:


BUSCADOR:


PIE DE PÁGINA:

  • Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
  • Gobierno Vasco
  • Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Ministerio de Cultura

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: