AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA:

Exposiciones Temporales

ACTUALES

Arzak bere saltsan

26 de Marzo de 2019 - 16 de Junio de 2019
Esta exposición da a conocer la historia de un cocinero, Arzak; un movimiento, la Nueva Cocina Vasca; muchas mesas, las del restaurante del Alto Vinagres desde 1897; y las reflexiones de un escritor, Hasier Etxeberria.

Heriotza. Ante la muerte

13 de Marzo de 2019 - 26 de Mayo de 2019
No es fácil hablar de la muerte, pero es eso precisamente lo que el museo propone con esta exposición: romper el tabu sobre la muerte y reflexionar. La muestra invita a las actitudes con las que el ser humano ha enfrentado y enfrenta el fenómeno de la muerte.

Para abordar este tema la muestra recoge objetos vinculados a los ritos, creencias y costumbres procedentes de diferentes culturas, así como fotos, fotos; documentos, audiovisuales; cuadros; cómics, etc.

PRÓXIMAS

Diseño de sistemas: La escuela de Ulm y el diseño de Braun.

26 de Octubre de 2019 - 12 de Enero de 2020
A través de una amplia muestra de objetos, muchos de los cuales han formado parte de nuestra vida cotidiana, la exposición analiza la metodología de la Hochschule für Gestaltung Ulm (Escuela Superior de Diseño Ulm).

Hello, Robot. El diseño entre el humano y la máquina

22 de Junio de 2019 - 29 de Septiembre de 2019
La exposición, que se encuentra en itinerancia por diversas capitales europeas, muestra la presencia de los robots en nuestra vida cotidiana y el rol decisivo del diseño. Una amplia variedad de objetos ilustran las áreas donde ya podemos encontrar robots hoy en día y donde la presencia de este tipo de diseños es inminente en un futuro próximo.

Kiputz. Un abismo letal en la Prehistoria

16 de Noviembre de 2019 - 09 de Febrero de 2020
Kiputz es una sima ubicada en Mutriku que se convirtió en una trampa natural en la que fueron cayendo los animales desde hace 20.000 años hasta 14.000; la excepcionalidad que constituyen los miles de fragmentos óseos encontrados han permitido reconstruir los conjuntos más importantes de toda la península de renos (23) y bisontes (18), así como de 48 ciervos.

Quincena Musical, 80 años

06 de Julio de 2019 - 01 de Septiembre de 2019
Exposición que conmemorará el 80 aniversario de la Quincena Musical donde se repasará la trayectoria del festival. La exposición mostrará de un modo cercano y divulgativo la evolución del festival como espejo de la ciudad de San Sebastián, desde su nacimiento en 1939 en plena Guerra Civil hasta nuestros días. Interesante tanto para las personas aficionadas a la música como para las que no lo son.

ANTERIORES


CABECERA DE LA WEB:

San Sebastián, ciudad de la cultura

Menú de selección de idioma

Menú auxiliar:

Museo San Telmo en Redes Sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
  • Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Menú temático:


MENÚ PRINCIPAL:


BUSCADOR:


PIE DE PÁGINA:

  • Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
  • Gobierno Vasco
  • Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Ministerio de Cultura

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: